miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primer mes de vida americana

Ya ha pasado un mes desde que dejé Galicia, España e incluso Europa. Un mes en el que he vivido miles de nuevas experiencias, conocido a cientos de personas y descubierto un mundo nuevo, completamente diferente de todo aquello a lo que estaba acostumbrada. He dejado todo aquello que conocía: mi familia, mis amigos, mi vida, todo... Pero eso ahora no es lo que importa, ya que aquí, aunque empezando de cero, he ido poco a poco ganando una nueva familia (sin comparación a la anterior, obviamente), amigos (de una forma diferente) y miles de cosas nuevas. 


Semana a semana os he ido contando mis nuevas aventuras y descubrimientos y ésta no va a ser diferente. Durante la semana fueron días normales: clase, actividades.. Con la excepción de que el miércoles empecé Fit Club: esa tarde, nada más salir de clase, fuimos a la sala en la que nos reunimos y después nos llevaron fuera del instituto a un campo y allí nos encontramos con una red de volley cubierta por una especie de lona azul. Nos explicaron que íbamos a jugar a algo llamado Water balloon battleship. Consiste en que hay dos equipos, cada persona de uno de los equipos se coloca en el suelo tumbado y sin que el otro equipo lo vea (he ahí la utilidad de la lona). El equipo que no estaba tumbado lanzaba globos de agua al otro equipo por encima d la red de volley intentando darle. El ganador fue mi equipo (obviamente) y conseguí que no me dieran, aunque no sé muy bien si eso es bueno o malo porque con esos 35 grados no venía nada mal un bañito. 

Más tarde, el viernes, fui con Becca (véase la foto de abajo), Julia (una amiga de Becca), Emilia y Beatriz a ver una película al cine. Fuimos a ver una que se llama "The Giver" y que la verdad, aunque era un poco triste, estuvo genial. Ya os la estropearé un día de estos :))). En el cine, también te puedes tomar una Coca-Cola pero en vez de ser normal, podías tomarla también como si fuera granizado y sabe más dulce. Después de eso, volvíamos de camino a casa y se me ocurrió la feliz idea de ir a bañarnos en la piscina de la urbanización, ya que cierra a las 10 de la noche, así que fuimos Emilia, Beatriz y yo a bañarnos. Hacía un tiempo genial y con la iluminación de la piscina se estaba increíble!


Becca y yo en economía



El sábado por la mañana fueron unas horas llenas de deberes y estudio para así tener el resto del fin de semana libre y poder hacer planes. Por la tarde, sobre las 5, vinieron Maddie, Grace, Emilia y Beatriz a buscarme para ir al Fall Festival. Es como una de las típicas ferias de "pueblo" (como la de Vega para los del Bierzo y la del Burgo para los de Galicia) pero a lo grande. Había muchísimos puestos de comida y atracciones. Cuando llegamos, lo único que hicimos fue comprar los tickets para las atracciones e ir a tomar un helado todas juntas a "The Scoop", donde el helado pequeño te cuesta 2'50 $ más o menos y te llenan todo hasta arriba, por no decir de lo ricos que están. Después de eso fuimos a Mc Donald's a alquilar unas películas. Sí, no me he confundido, a Mc Donald's, porque ahí hay una especie de máquina llamada RedBox donde puedes alquilar a lo mejor 3 películas por 4 dólares y sale genial. Más tarde, fuimos a casa de Grace, donde dormiríamos todas esa noche, y encargamos pizza para cenar. Entre que llegaba, que no, y que nos moríamos de hambre, pues estuvimos cotilleando, cantando, lo típico que puedes esperar cuando 6 chicas se juntan solas en un sótano. Cuando las pizzas llegaron, las devoramos como fieras y de ahí fuimos directamente al Fall Fest. 










En Fall Fest nos encontramos a todo el instituto. Entre saludos y charlas fuimos montando en las atracciones. La primera en la que montamos se llama Round Up y fue una muy buena elección para empezar. La segunda era el Wipeout y te daba vueltas rapidísimo arriba y abajo. Lo pasamos en grande también. Y la tercera en la que subimos fue el Gravitron, y como en mismo nombre dice, pues tiene que ver con la gravedad. Era una atracción cerrada en la que en las paredes tenías unas colchonetas para seguridad y todo eso pero no había ninguna otra protección aparte de esa ya que la misma gravedad, al girar tan rápido la atracción, te atraía hacia las colchonetas y de ahí no te podías mover. 
Cuando ya no quisimos montar en más, decidimos volver a casa de Grace, donde nos esperaba una gran noche, o eso pensábamos. Pusimos las películas, nos tumbamos todas en los sofás y nos tapamos con las mantas. Después de una semana de instituto y ajetreo, si a eso le sumamos que estábamos a oscuras pues sabremos cuál fue el resultado: 5 minutos después de poner la película, acabamos todas dormidas. 



Round Up

Si os fijáis, en esta foto, al lado de un hueco arriba a la izquierda, me podéis ver a mí con un jersey negro a la derecha de Maddie (con el jersey rosa).


Grace y yo en Wipeout
Emilia y yo antes de dejarnos la garganta en el Gravitron

Maddie, Emilia y yo después del Gravitron




 El domingo nos despertamos y la madre de Grace nos preparó un desayuno perfecto para reponer energía: tortitas con maple syrup y salchichas.

Después de ese desayuno increíble, nos fuimos cada una a su casa y yo, pues me dediqué a descansar.

Vayamos al lunes 7, inicio de la quinta semana. El lunes fue día de agotamiento máximo. Después de un día de insti, fui a entrenar con las seniors para un campeonato de instituto que se llama Powder Puff. En él, jugamos al flag y es sólo para las chicas. Fue muy divertido y aprendí muchísimo sobre un deporte al que nunca había jugado y que descubrí que no sólo me gustaba, ¡sino que se me daba bien!

El martes, ayer, después de los 13847236491273 exámenes que tuve y de la clase de yoga de Ms Speer (envidiadme ya), tuve la primera reunión del drama club, que resultó ser súper entretenida y la verdad, es que ese club tiene muy buena pinta. Haremos desde obras de teatro, hasta caracterizaciones de personajes a través de maquillajes. Y aparte de hablar de todo lo que haríamos, comimos una especie de tarta que era como de masa de galleta: rara, pero deliciosa. Y sí, puede que lo que más me gustase de la reunión fuese la tarta, pero ya sabéis cómo soy, ¿no?. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario