miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sin parar quieta

De nuevo aquí, una semana más para contaros mis pequeñas aventuras estadounidenses. La verdad es que aún se me hace raro todo esto: escribir el blog, decir "mis" y "estadounidense" en una misma oración refiriéndose a mí... Porque la verdad es que después de tanto tiempo esperando por este año, se está pasando rápido no, lo siguiente. Que ya hace más de un mes que estoy aquí y me parece como si fuera sólo una semana. Pero bueno, que el sueño americano llegó y algún día, por mucho que me pese, acabará. Pero, de momento, ¡aquí estoy otra vez!

Jueves, 11 de septiembre de 2014: día de instituto normal si exceptuamos que éste, la piscina estaba fría, así como un poquito sólo (mucho). Para los que no lo sepan, en Walking & Toning (sí, hay una asignatura que se llama así) los jueves vamos a la piscina y por primera vez, nos tocó nadar. No sé que fue peor: si el agua, o tener el pelo mojado hasta llegar a casa por la noche. Porque después de ese día normal, Maddie, Emilia, Beatriz y yo nos fuimos de compras. Primero a un centro comercial que se llama The Fashion Mall y que es todo marcas así más caras: Urban Outfitters, Abercrombie... Y, ¿cómo no? pues también acabamos comprando ahí. Que a ver, el motivo por el que fuimos de compras fue para coger algo con la bandera americana para el día siguiente el partido pero que si se acaba con una falda negra pues tampoco pasa nada. Después de eso, fuimos a otro centro comercial (Todo esto en Indianapolis): Castleton Square, nuestro favorito.





El viernes tocó otro día de partido pero en éste había otro tema diferente: 'merica. Básicamente te tenías que vestir lo más patriota posible; había banderas americanas por todos lados (incluidas las caras de la gente y mis propias piernas) o simplemente con los colores americanos. Fue super divertido y conocimos a más gente aún, aunque lo malo es que los Eagles, nuestro equipo, perdió. Y bueno, ya no mencionemos el frío que hacía: ya escribí antes que conocí a gente nueva, bueno, pues unas chicas (Emily y Shayna) tenían unas mantas y ahí debajo con ellas que estuve todo el partido.

En la foto de la izquierda: Becca y yo. En la de la arriba a la derecha: Emily, Shayna y yo y en la de abajo Emilia, Beatriz y yo.

Atención a mis piernas.


El sábado fue un día un poco más relajado (sólo un poco). Por la tarde hicimos galletas y brownies y por la noche fuimos a cenar a un restaurante mejicano llamado "El Toro". La comida riquísima pero, lo mejor de todo fue cuando pedí y el camarero vio mi acento español. Fue entonces cuando le empezó a hablar al resto de la familia en inglés y a mí en español. Tendríais que haberlo visto... 





Chimichangas


Esa misma noche, después de eso, fuimos a tomar un yogur helado y, más tarde, yo fui a pasar un rato a casa de Grace. Allí hicimos brownie (nunca me cansaré de él, y si digo nunca, es nunca) y como hace musicales y maquillaje como trabajo pues sabe hacerlo de forma profesional y entonces decidió hacer el mío.




El domingo fue un día movidito hasta el final: primero, fuimos a una especie de reunión/comida de los Boy Scouts de Alex (para los que no lo recuerden, mi hermano) y allí llevamos algunos brownies y galletas que hicimos el día anterior. Comimos, entregaron los típicos parches para el uniforme (que todos llevaban, de película) y volvimos a casa una hora o una hora y media. Después de eso, fuimos al campo que hay al lado de la iglesia a la que va mi familia y nos reunimos con más gente de la iglesia y de la ciudad para cenar. Mike había cocinado un cerdo entero desde el viernes por la noche (dándole vuelta en esos palitos con el fuego) y nos tocó comerlo (estaba buenísimo, por cierto). Allí, también había muchísimos niños y organizamos una pequeña feria donde si ganaban en los diferentes juegos, se llevaban tickets que podían cambiar por chuches.





El lunes tenía entrenamiento de Powder Puff pero como llovía mucho se suspendió y con lo cansada que estaba lo agradecí muchísimo, así que tocó estar en casita.

El martes fue un día normal, pero por la tarde (lo que aquí consideran noche) fui a la International Fair y ayudé a mi coordinadora local junto con Michael, un estudiante alemán y Kate, de Bangladesh, a explicar a la gente en qué consistía ser estudiante de intercambio y mi padre y mi hermano explicaron un poco como es ser familia de acogida. 

Hoy, fue el cumpleaños de Carly, una de mis amigas con la que me siento en el descanso para comer y estuvimos planeando algo todas juntas para celebrarlo, ya os iré contando. Después tocó llegar a casa y descansar otra vez. ¡Hay algunos días que me los pasaría durmiendo! Y más cuando estás tan agotada, o cuando tienes un examen cada día de la semana... Bueno, ¡la semana que viene más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario