viernes, 26 de septiembre de 2014

Y el tiempo sigue pasando

Poco a poco los días van pasando y en cada uno de ellos hay algo nuevo que aprender, algo que o nunca había visto, o en lo que nunca me había fijado. Esta semana, cómo no, también hubieron cosas nuevas: desde conocer gente nueva hasta hacer cosas que no tenía pensado hacer. Empecemos por el viernes, 19 de septiembre. Ese día había partido de fútbol pero decidí no ir y descansar un poco ya que, por la noche, tenía un cumpleaños que celebrar. Maddie, Emilia, Grace y yo fuimos a un lugar llamado "The Cheesecake Factory" (la fábrica de tarta de queso en español), y yo, cuando me dijeron que íbamos a ir allí esa misma mañana, pues me quedé tal que :/ porque odio (a muerte) la tarta de queso pero pensaba ir igual. Unas horas después, me dijeron que era sólo el nombre del restaurante  y entonces mi cara ya cambió, eso sí, un poco tonta me sentí. Esa noche, yo, para variar, pedí brownie de un chocolate muy famoso aquí en EEUU llamado Godiva y estaba increíble, eso sí, más de la mitad me lo llevé a casa para mi familia porque ¡era enorme! Estuvimos un par de horas ahí hablando y tomando todo y después Grace me llevó a casa y como buena amiga que soy, esperé hasta las 12 de la noche para felicitarla por su 18 cumpleaños y me fui a casa. Sé que las 12 puede parecer pronto pero tened en cuenta que la cena es a las 6 o por ahí así que aquí llegar a casa a las 12-1 es llegar tarde.




El sábado fue un día de familia aunque sin Robyn porque estaba de viaje. Mike, Anna y yo nos pasamos todo el día fuera de casa en los sitios más remotos que os podéis imaginar. Sólo os digo que me pasé el día entero sin cobertura (sobreviví, por cierto). Fuimos a diferentes pueblos del sur de Indiana. Primero, a uno en el que comimos todos juntos en una especie de celebración que allí había. Ahí es donde empecé a notar la diferencia entre las partes de Indiana ya que, donde yo vivo, la gente tiene muchísimo dinero, hay casas enormes y así, pero en esa parte del estado, la gente era bastante pobre lo cual me daba muchísima pena pero, aún así, eran muy majos y acogedores. 
Después de comer, tomamos rumbo hacia otro sitio en medio de la nada donde había un centro de rescate de animales exóticos. Básicamente lo que había allí eran leones, tigres, pumas... Y animales de ese estilo. La verdad es que lo pasé genial y tuve a esos animales puede que hasta más cerca de lo que hubiera querido.






La selfie que no falte

Más tarde, esa misma noche, me llevaron a cenar a un restaurante muy famoso en Zionsville, mi ciudad. Se llama Bub's (Big Ugly Burguer) y la verdad, como el nombre dice, lo típico que comes cuando vas ahí es una hamburguesa así que yo no iba a faltar a eso. Tenían desde hamburguesas pequeñas, hasta algunas más grandes que tu propia cabeza. Sinceramente, la que yo tomé, fue la mejor hamburguesa que he comido en toda mi vida (mami te quiero).

El domingo por la mañana fuimos Mike, Alex y yo a Butler University porque Alex tenía una prueba para una banda de Jazz y mientras, Mike y yo fuimos a tomar un café a Starbucks. La verdad es que las universidades norteamericanas son muy diferentes a las españolas, y en ésta, por fin pude ver las hermandades que siempre salen en las películas y tienen muy buena pinta, está muchísimo mejor organizado y tienen espacios preciosos para pasar el tiempo, hacer deporte, comprar... La mascota de esta uni es un Bulldog y aquí no es un chico o una chica con el traje, es un perro de verdad. 






Después, por la tarde, fuimos a Keystone Mall y compré algunas cosas que me harán más que falta cuando esté a bajo cero en invierno al límite de la muerte.

El lunes no hubo nada interesante, el martes, que yo me acuerde, pues tampoco, pero el miércoles por fin salió la revista del instituto. Me hizo muchísima ilusión porque yo era la portada y la verdad, estaba muy bien hecha. También salí en un artículo en una entrevista que nos hicieron a los estudiantes de intercambio uno por uno. Lo malo de eso, es que veía mi cara por todo el insti y la gente me iba diciendo que estaba en la portada y acabé medio paranoica, por lo demás, pues genial. Aquí tenéis una foto de la portada. 





Ayer, jueves, tuve otro entrenamiento para la competición del Powder Puff y fue el mejor de todos: lo pasé genial, conocí aún a más gente de mi insti y aprendí bastantes cosas nuevas. Entre risas, caídas, casi caídas, pases, jugadas y todo, se pasó el tiempo volando y me encantaría poder hacer eso al menos una vez a la semana. Eso sí, al acabar esa horita estaba cansada no, lo siguiente pero ¡tenemos que ser las mejores para ganar el miércoles que viene contra el resto de equipos del insti!

Hoy, por fin viernes, dos días de "descanso" están ya aquí. Y digo "descanso" porque ya tengo mil cosas organizadas para hoy y el resto del fin de semana. No sé cómo hago pero los fines de semana es cuando menos descanso. Eso sí, no me arrepiento. Todas estas cosas que estoy haciendo son cosas que me quedarán siempre en el recuerdo con el paso de los años. Os haré un adelanto de la semana que viene y os diré que toca otra Spirit Week (por si no os acordáis, es una semana en la que cada día vamos vestidos al insti de una cosa diferente y, esta semana promete) así que preparaos para verme en fotos con las cosas más raras que os podáis imaginar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario