lunes, 1 de septiembre de 2014

Week 3

Esta semana no hay muchas cosas que contar pero allá vamos.

Los días se van haciendo más normales y ya poco a poco se van convirtiendo en algo similar a la rutina aunque cada día la verdad es que pasa algo que lo alegra. Esto que os voy a contar lo hacen los seniors aunque no me acuerdo qué día exactamente pasa pero es normalmente una vez a la semana, y lo que hacen es, en el intercambio de la última hora, cuando va a empezar la séptima, en el pasillo principal hacen una especie de sprint desde el fondo hasta sus clases gritando, con música a tope y comiéndose a cualquiera que esté en su camino (incluyendo profesores), que los miran y, ya acostumbrados los dejan pasar. Eso sí, es un espectáculo digno de ver. 

Esta semana fue la primer que fui a un club, al Fit Club, la primera reunión fue el miércoles y hablamos de todo lo que haríamos: carreras, zumba, paintball, yoga... Un poco de todo, vamos. y, ¿qué es lo que cualquiera haría después de ir a un sitio a hacer ejercicio? Pues ir a tomarse un helado, pues claro. Así que allá fuimos, yogur helado de nuevo. Lo gracioso del tema es que Emilia, Beatriz y yo conocimos a dos gemelas por casualidad en la comida del miércoles, que resulta que iban también a ese club, y acabamos yendo con ellas a comer después. Así es América, conoces a la gente y parece que llevas una vida entera con ellos. Y aquí estamos de camino a casa.


^
El jueves, en una de mis clases fuimos a las piscinas del insti y básicamente pudimos hacer lo que quisimos. Para los que me conozcan muy bien en ese tema, seguro que si les digo que había esos típicos trampolines un poco altos saben lo que hice. Pues sí, algunos de mis amigos y yo nos pasamos la hora saltando de ellos de mil formas diferentes y las risas no fueron pocas. Que si me da miedo, que no quiero hacer eso, y después están las caídas de los tan conocidos vídeos de YouTube en los que parece que te matas (papá, mamá: no fui yo, no me matéis. Besitos. :)) etc. Pero bueno, que fue una clase divertida.

Más tarde, el viernes, el mejor día de la semana, sin duda, fue un día especial porque iba a ir a mi primer partido de fútbol americano, y además del equipo de mi instituto, los Eagles. El 29 viernes, como parte de la Spirit Week, tocaba ir a clase con algo o todo de colores neón y no fui menos y aparecí con una camiseta con la que se me podía ver a kilómetros de distancia. (Es la misma que llevé al partido ya que en el partido también tenías que ir de esos colores)

Y creo que no lo expliqué antes, la Spirit Week es una semana en la que cada día tienes que vestirte de una manera y la mayor parte del instituto la sigue.

 


Por ejemplo, el martes era el día hawaiiano y mucha gente fue con esa especie de collar de flores en el cuello, flores en la cabeza, camisas abiertas y camisas estilo hawaiiano y así, el miércoles la mitad del insti fue vestida de arriba a abajo de negro (cosa a la que sin duda me uní) y así desde el lunes hasta el viernes.

Sigamos con el viernes. Primero tocó afrontar un día más de clase y exámenes pero cuando eso acabó, fuimos Maddie (una de las gemelas), Emilia, Beatriz y yo a casa de Grace a pasar unas cuantas horas y prepararnos para el partido y para después ir a Eagles Fest. Durante esas horas no se puede decir muy bien lo que pasó: eran todo risas, gritos, música, maquillaje y ropa. 

 Después de prepararnos fuimos a una zona del instituto justo en frente del estadio de fútbol a Eagles Fest. Ninguna sabíamos muy bien lo que era así que decidimos probar pero eso sí: primera y última vez. Lo que hay ahí es comida por si quieres cenar antes del partido, camisetas del equipo del instituto y juegos para niños del Middle School principalmente.






Más tarde, sobre las 7 entramos al estadio y compramos nuestra cena: perritos calientes, pretzels y limonada. Pero no entramos tal y como nos visteis, no, entramos así.





Pero como salimos ya lo podréis imaginar más tarde...

Así que un poco más tarde empezó el partido, sobre las 7:30 y más que ver el partido, lo que todo el mundo (todos, y digo todos, tanto los que venían de la cuidad como los del insti) estábamos hablando, bailando, gritando y animando a nuestro equipo más que viendo el partido. Entre cánticos, fotos, cámaras de televisión (sí, salimos en la tele) y  cosas así llegamos al descanso. Los seniors tenían algo preparado y es que a su señal, teníamos que romper y lanzar al aire unas bolsas con polvos de talco de colores a la vez y así fue como quedó.


El momento fue increíble, como quedamos nosotros después de todos esos polvos de colores, también. Después la segunda parte y fin del día. Fue una gran noche, inolvidable.


Os dejo el vídeo de la televisión (Fox) en la entrada en Facebook porque aquí no lo puedo poner. Pero después tenemos este otro video que hizo un profesor que es fotógrafo o algo así con un robot que sobrevolaba nuestras cabezas durante la mayor parte del tiempo.


El Sábado fui a Bloomington, cuidad en la que se encuentra IU (Indiana University) y fui a su campus, el cual es por cierto precioso pero, por supuesto, no podía irme de allí sin comprar nada de esa universidad porque la mayoría de gente de Zionsville tiene cosas de allí ya que es la más famosa y a la que más gente va de este lugar y yo, pues una más, que no se diga lo contrario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario